domingo, 2 de septiembre de 2012

Valeria Rodriguez


Frio.

Días calidos,en tiempos en que las palabras  sobraban, las pequeñas cosas nos deslumbraban y flotábamos en una nube imaginaria de sonidos, música, risas y ansias.
Ese tiempo que era surreal, que los emisferios se juntaban y se hacían compartidos, donde no deciamos nada pero ambos esperabamos.
Se volvio tiempo nulo, donde las palabras se tropiezan y se esconden por miedo, miedo irreal, no nos deslumbramos.
Idas, vueltas, frio. Nos desconocemos.
Confundir el clima con el tiempo es lo mas normal, pero confundir las sensaciones con los pensamientos, es lo que mas nos aleja.


Mayo 2012.



 Hoy.

Junio, cambio el clima, el color, las hojas están marrones, el dia lluvioso,la humedad frisa tu cabello.
La espera es larga, pero tranquila.
Esto no es cosa de hoy, pero quiza no sera de siempre.
Me sumergo en un mar de caras, personas, los ruidos y bocinas de la cuidad, reflajan la rapidez que usamos para todo.
Colectivo hacia ningun lugar, filas de inmensos seres, en las que todos somos iguales pero nuestros pensamientos nos distinguen.
Una anciana compra un té, cabello sobre su cara, manos descubiertas, solo queire sentir esa sensacion  de algo caliente, algo que la llene y opaque su frio. Y al lado, la otra cara, Yo.
Esperando infinitamente, mi cara esta fria y mis ojos te buscan. Sigo mirando el entorno y me reflejo en esa mujer, que espera, mientras toma su té. Y ahi pienso de nuevo, somos todos iguales, seres en inmensas filas, yo espero algo que me haga olvidar la sensacion de frio, de vacio adentro mio, pero mi manera de tomarlo es diferente.

Junio 2012.


Valeria Rodriguez
vale_gr@live.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario